BOOK TAG: EL CAFÉ

viernes, 14 de septiembre de 2018


hace un tiempo vi este booktag en el blog de Estefany y me pareció de lo mas curioso, a demás yo soy una loca del café. Entonces por que no hacerlo?.

Cafe negro: Una serie que sea difícil de empezar, pero que tenga muchos fieles.

Una vez que comencé la saga me tome mi tiempo para devorar cada libro, no los he leído todos de una vez, aun estoy por el quinto y sigo.

Mocha con menta: Libro que se vuelve mas popular durante el invierno.



No lo he leído todavía, pero puede que algún día lo haga.

Chocolate caliente: Libro para niños preferido.


Aquí debo hacer una excepción y colocar dos libros, por que ambos me encantan y no podía escoger solo uno, lo mas cómico es que ninguno de ellos lo leí cuando era niña. 
Mi cita favorita del Principito es"Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos".

Starbucks: Libro ves en todos lados.


Este lo veo a cada rato, de hecho lo tengo en mi computadora listo para leer.

Doble shot de expresso: Libro que te tuvo pegado a tu asiento de principio a fin.



Con Mentes Poderosas estuve totalmente atrapada desde que lo empece hasta el final, es un libro que va en serio jeje, no sabia si poner este o el que le sigue, por que ambos son una locura... si todavía no han leído la trilogía completa háganlo ahora!

La convinacion perfecta: Un libro o serie que fue dulce y amargo, pero en definitiva satisfactorio.



El cielo esta en cualquier lugar es uno de mis libros favoritos, al igual que Te daría el sol tiene momentos tan felices como tristes, es un libro agridulce pero totalmente recomendado! pueden ver una reseña que hice aquí.

...y eso fue todo por el tag! espero que lo hayan disfrutado, nomino a cualquiera que desee hacerlo!👅. No olviden dejarme en los comentarios si han leído algunos de los libros que mencione!



S A L U D O S 

10 comentarios:

  1. Hola Andrea,

    Me encanta que te haya gustado el tag yo me divertí mucho haciéndolo; la ver de GOT solo he leído el primer libro pero soy una gran fan de la serie de , Harry Potter es uno de mis grandes favoritos y El Principito lo leí muy pequeña tal vez lo relea pronto para entender mejor su significado, los demás no he leído ninguno.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte 😋, con respecto al principio es buena idea releerlo, cuando lo leí por segunda vez estandi mas grandecita, entendí muchas cosas, y me di cuenta de otras que había pasado por alto, fue una experiencia diferente, pero me hizo amarlo más!... Sigue con GOT es una excelente saga, cada libro que viene es mejor que el anterior.
      Saludos😘

      Borrar
  2. ¡Hola! Esta muy genial este tag. Concuerdo contigo que la saga de Juego de trono esta muy interesante y que para disfrutarla se puede leer despacio. Renegados esta muy bueno. Yo o disfrute mucho, espero lo leas pronto y lo disfrutes.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola barbara!

      Totalmente de acuerdo con lo de juego de tronos...he leído diversas opiniones de renegados, estoy cruzando los dedos para que me guste!. Gracias por comentar, Besos!

      Borrar
  3. Hola preciosa!
    Me encanta el tag, además a mí también me encanta el café así que creo que me voy animar hacerlo. He leído algunos de los libros que has seleccionado para ellos. Con juegos de tronos me paso lo mismo, me costó meterme en la saga, pero ahora ya voy por el tercer libro y espero seguir con ellos, eso si, yo los voy intercalando con otras lecturas.
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!
      De verdad espero que te animes con el tag!, yo hice exactamente lo mismo con juego de tronos, de hecho estoy leyendo uno actualmente con otras lecturas. Gracias por comentar, ya me paso por tu blog!♥ . Sludos!

      Borrar
  4. ¡Hola! Me he pasado ya varias veces por tu blog, pero no te había dejado un comentario. Debo decir que me impresiona lo de Juego de Tronos, digo, ¡esos libros son gigantes! Me encantaría leerlos, porque me encanta la serie pero particularmente le tengo miedo a empezarlos y no poder terminarlos. También coincido contigo en cuanto a Harry Potter, los leí el año pasado y creo que nunca me había leído una saga tan rápido, son tan fáciles de digerir y te enganchan el corazón toda la vida, los otros aún no los conozco, pero espero poder leerlos algún día.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aurimar!

      Primero gracias por dejarme tu comentario, al principio también le tenia un poco de miedo a los libros por lo gorditos que son, pero lo cierto es que la narrativa es excelente, sin mencionar por supuesto la historia que es... uff. Si ya has visto la serie esta bien, en los libros aparecen cosas diferentes, pero no la empaña para nada.

      Yo comencé con la serie como tu, luego le entre a los libros y te digo que no me arrepiento, juego de tronos tiene un universo muy particular! no te vas a cansar de ellos, te lo prometo.

      Saludos!♥

      Borrar
  5. Muy chulo el tag! el de renegados es cierto que se ve en todos lados!
    Los libros de martin quiero leerlos peero me quedé en el 2 y debería releerlos así que ya me espero a que termine algún día jajaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A veces tambien me gustaría releer el tercero o el cuarto... Pero luego pienso en qu son unos de los más largos😑 y se me pasa jeje.

      Gracias por comentar, saludos!😸

      Borrar