freebies:botones de subir para descargar

viernes, 14 de octubre de 2016



Hola, acá les traigo una colección de botones de subir, para que coloquen en sus bolgs y así darle un toque cool al asunto.

Todos los diseños están adaptados y listos para usarse, solo tienen que descargar el pack que más les guste en instalarlo en el blog! Debajo de cada uno, les dejo el link de descarga así como también si prefieren les dejo también un link para descargarlos todos.

Una última cosa la medida para todos los botones es de 100x100px

Ahora sí, los botones:

Pack 1


 pack1
Pack 2


 pack2
Pack 3


 pack3
Pack 4


 pack4

Te gustan? Los quieres todos?
 todos los botones
Algo asi les deberia quedar:


hasta aquí el post ,espero que los disfruten y que les sirvan, si quieren aprender como instalarlos, déjenmelo en los comentarios y así hacer el tutorial. 

2 comentarios:

  1. Hola! Me encantan los botones, pero sería bueno si pudieses hacer un tutorial de como colocarlos :) Tu página está muy bonita, y yo llevo dos años estancada en el mismo diseño con mi blog porque no se personalizar los códigos HTML.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA!muchas gracias por comentar:)...subire muy pronto el tutorial de los botones! (prometido jeje), también puedes pasarte por el post:http://andreasthoughtss.blogspot.com/2016/10/instalar-fuentes-en-nuestro-blog.html#more y asi pongas chulo tu blog! También si tienes dudas me lo dejas en los comments , para eso estamos ;)
      saludos!

      Borrar