To Be Read | Septiembre

martes, 12 de septiembre de 2017


H O L A A A A!!!! Que tal están????. Después de mucho tiempo, vuelvo al blog!! Yay :) Lo tenía en el olvido lo se… muy a mi pesar (inserte música dramática) jejeje
… pero entre la universidad y no tener internet se me ha hecho super complicado postear, sin embargo ya estoy sacando algo de tiempo para retomar las cosas y subir nuevas entradas. Ansío poder seguir con el ritmo de antes… ya veremos. 

Por ahora les dejo un T.B.R que aunque corto, espero les parezca entretenido! Y de paso se animen a dejarme sus comentarios. 


Danza de dragones 

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud de Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

Casi termino con esta saga. Festín de cuervos tuvo lo suyo, me tomo casi medio año terminarlo no tanto por lo largo que era, sino más bien por la trama… al principio me pareció eterno, lo empecé como mil veces, pero casi llegando a la mitad del libro se me hizo imposible parar de leerlo.

Ahora mismo estoy muy entusiasmada por comenzar danza de dragones… Quizás tenga algo que ver con que ya acabo GOT7 :”( 


Lo que Alice olvido 

Al despertarse tras un leve accidente, los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y para su marido Nick, que se habrá preocupado. Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado; es más, se están divorciando.

Pronto Alice descubrirá que ha olvidado diez años enteros de su vida y nada de su entorno le resulta reconocible. ¿Por qué se ha vuelto su hermana tan distante? ¿Quién diablos es Gina? Lentamente, pequeños trazos del pasado asomarán a la memoria de Alice y la obligarán a enfrentarse a la realidad.






Marcada en la carne

Durante siglos, los Otros y humanos han coexistido en una precaria paz. Pero cuando la humanidad sobrepasa sus límites, los Otros tendrán que decidir cuanta humanidad están dispuestos a tolerar, tanto dentro de sí mismos como dentro de su comunidad... Dado que los Otros se han aliado con las Casandra de sangre, las frágiles aunque potentes humanas, profetas de la sangre que estaban siendo explotadas por su propia especie, la delicada dinámica entre los humanos y Otros ha cambiado.

Admito que esta lectura es un poco rara, pero lo cierto es que ya les he cogido bastante cariño a sus personajes. Además de que son libros que cuentan con una trama realmente distinta y narrativa excelente….

Razones de sobra para incluir marked in flesh a la lista.

The foxhole court 

Neil Josten es el jugador más nuevo del equipo de Exy de la universidad de Palmetto State. Es bajo, es rápido, tiene mucho potencial —y es un fugitivo, hijo del temible asesino conocido como El Carnicero. 

Firmar un contrato con los Zorros de PSU es lo último que un tipo como Neil debería hacer. El equipo es de perfil alto, y no necesita periodistas mostrando su foto alrededor de todo el país. Sus mentiras no podrán seguir en pie con tanto escrutinio, pero la verdad lo matará.

Pero Neil no es el único con secretos en el equipo. Uno de sus nuevos compañeros es un amigo de su pasado, y Neil no puede escaparse de él una segunda vez. Sobrevivió los últimos ocho años corriendo. Pero, a lo mejor, al fin encontró algo y alguien por lo que vale la pena luchar.


Diez negritos 

En primer lugar, había diez - una curiosa variedad de extraños convocados como invitados de fin de semana a una isla privada frente a la costa de Devon. Su anfitrión, un excéntrico millonario desconocido para todos ellos, no se encuentra en ninguna parte.

Todo lo que los huéspedes tienen en común es un pasado perverso que no están dispuestos a revelar - y un secreto que sellará su destino. Por cada uno ha sido marcado por asesinato. Uno a uno caen presa. Antes de que termine el fin de semana, no habrá ninguno. 

Y sólo los muertos están por encima de la sospecha.

Este sería mi segundo intento con Agatha, de verdad espero que sea tan bueno como dicen…



Como se habrán dado cuenta, no es una lista tan larga… algunos de ellos todavía están en veremos como the the foxhole court y los diez negritos, pero por ahora son todos los que tengo…


2 comentarios:

  1. Hola! Pues no conocía ninguno de ellos, estaré a la espera de tus reseñas.

    Besitos

    ResponderEliminar