Reseña y opinión : 23 Otoños antes de ti - Volver a ti #2

miércoles, 19 de abril de 2017

Titulo:  23 Otoños antes de ti

Fecha de publicación original: 23 Enero 2017

Autor: Alice Kellen

Serie: Volver a ti

Numero de paginas: 288 paginas

Sinopsis: Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

"A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo"

Holaaa que tal están? Otra vez les traigo reseña, y en esta ocasión se trata de 23 otoños antes de ti, la segunda parte de la serie volver a ti… espero  les parezca entretenido y se animen a dejarme sus comentarios. Esta también forma parte de una lectura conjunta con los chicos de folloneros club. Para más información sobre el grupo y próximas lecturas, hacer click sobre el banner J


El libro nos narra la historia de Harriet, una chica que no ha tenido una infancia para nada fácil… su madre la abandono cuando tan solo era una pequeña, dejándola bajo la custodia de un padre en exceso machista que no la trata como se merece… a pesar de todos los percances y baches de la vida, Harriet logra salir adelante convirtiéndose en una mujer dulce y soñadora cuyo mayor deseo es ser la mejor pastelera de la cuidad y hacerse con un buen negocio.

Luego de cumplir la mayoría de edad su padre fallece, dejándole una herencia que significaría obtener el capital necesario para emprender su sueño, sin embargo esta solo podrá cobrarlo con una condición: el estar casada y con un lapso no menor de dos años, para solicitar divorcio. A ella tal cosas le parece sumamente absurda pero tratándose de su padre no podía esperarse menos… Por lo que, sus mejores amigos le idean un caprichoso plan para ir a  las vegas en busca de un potencial marido.

Y lo encuentra: un sexy, despreocupado  y encantador chico de ojos verdes…

—. Seguiremos el plan de Jamie. Buscaré a alguien alocado, irresponsable, que parezca poco de fiar. Alguien lo suficiente pasota e idiota a quien no le importe en absoluto estar casado con una desconocida. Que no dé valor a las cosas y pueda tomarse una situación que a otros preocuparía como un tema de risa con el que bromear con sus amigotes.
—Ya vale, lo capto. Así que vamos en busca de un capullo integral.
—Eso es.

Bueeeno , como ven ese es solo un ápice de la trama… Para empezar déjenme contarles que yo me embarque en esta lectura casi por casualidad, ya había visto la portada que de hecho es realmente hermosa pero solo eso, incluso cuando la comencé no sabía que tenía una primera parte yo siempre despistada. Así que cuando la tuve en mis manos fue como: ok , promete, Vamos a ello!... y no me arrepiento para nada, se me hizo muy entretenida , con buen ritmo y de personajes agradables.

El romance en esta historia es casi perfecto, Alice supo cómo lograr una compenetración acertada con nuestros protagonistas que no resultara empalagosa ni ensayada…lo cual es refrescante ya que estaba hasta el tope con los típicos clichés del romanticismo. Me gustó bastante el personaje de Harriet, si bien es cierto que tuvo momentos de inseguridad, su personalidad amable y soñadora hizo de ella un personaje entrañable que invita a la empatía y del cual es  difícil no llegar a encariñarse. Luke, por otro lado…. estuvo B-i-e-n, ni más ni menos… que les puedo decir? en un comienzo me pareció bastante atractivo pero luego no se… como que se perdió en el camino, no terminaba de convencerme.

En cuanto a la historia y avance de los acontecimientos el principio en mi opinión estuvo un poco apresurado, los primeros años pasaron como un flash, yo habría preferido que se desarrollaran más lentamente pero tampoco supuso mayor problema y conforme pasaban las páginas llegue a un punto en el que se me hizo imposible parar… el humor es otro tema  que destaca, haciendo que te la pases muy bien con las ocurrencias de sus personajes. Hasta ahora no había leído algo como esto, tal vez visto una peli con trama parecida sí, pero no un libro, razón por la cual estoy bastante complacida con él.

23 otoños antes de ti, es un libro de amor, sip! . Pero no como otro que haya leído…  y les puedo decir que en este punto ya he pasado por unos cuantos! Jeje , me ha gustado mucho lo que ha hecho esta autora. Demostrando que una atípica historia de romance nos puede llegar a conquistar de la manera más simple y extraordinaria. La recomiendo! si quieren algo ligero y ameno para pasar el rato no duden en darle una oportunidad.

P u n t u a c i o n:


Ustedes ya lo leyeron??...que opinión tienen sobre el , que aspectos le cambiarían?

Hola! Mi nombre es Andrea Sandoval, tengo 22 años, soy estudiante de medicina y orgullosa Venezolana. Sientete libre en mi revoltijo de pensamientos. Si me quieres encontrar en redes sociales estoy en: instagram; y facebook, Nos vemos!

3 comentarios:

  1. La pluma de Alice es excelente, sabe transmitir los sentimientos de los personajes y que disfrutes de una bonita historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! estoy totalmente de acuerdo contigo, disfrute bastante este libro, aunque no estoy muy segura si continuar con la saga... saludos y gracias por pasarte! ;)

      Eliminar
  2. Leí 33 Razones para volver a verte, y me encantó. Todavía no me he animado a leer 23 Otoños, pero creo que lo haré muy pronto. Tu reseña me ha dejado picada :p

    ResponderEliminar