Book Tag: OPINIONES IMPOPULARES

sábado, 22 de abril de 2017



HOLAAA! Que tal están?. Desde hace tanto tiempo quería hacer este Book Tag… la primera vez que lo vi fue en el canal de Clau y me pareció bastante cool... Su creadora fue KaShawn del canal TheBookArcher y desde entonces se ha hecho muy popular. So, Espero les parezca tan entretenido como a mí y también se animen hacerlo 😉


Ahora. Sin más preámbulos que hacer, las preguntas:

1. A Popular Book or series that you didn't like.Libro o saga popular que no te gustó.


El tercer libro de la saga divergente (Allegiant o Leal). Ese final no tiene sentido para mí… si lo han leído pueden entenderme.


2. A Popular Book or series that everyone else seems to hate but you love. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero tú amas.


Saga Delirium. He visto y oído tan buenas como malas críticas de ella, en su mayoría malas… pero yo simplemente no puedo dejar de amarla. La trama, sus personajes, T O D O me parece perfecto.


3. A Love Triangle where the main character ended up with the person you did NOT want them to end up with (warn ppl for spoilers) OR an OTP that you don't like. Triángulo amoroso en donde él/la protagonista terminó con quien no querías que se quedase.


       Mmm... Sookie Stackhouse y Eric Northman.

Ellos DEBÍAN QUEDAR JUNTOS. Lo más gracioso de todo... spoiler Alert: (es que Sookie ni siquiera termina con alguno de los chicos del triángulo). Ni en los libros, ni en la serie. Wtf?

- seriously sook?


4. A popular book Genre that you hardly reach for. Género popular que raramente lees.


Horror y policíaco… Como mucho he leído un libro de cada género.


5. A popular or beloved character that you do not like. Personaje popular o amado que no te gusta.


       Mmm… Cristian Grey, en su tiempo fue bastante amado... Yo nunca entendí por qué. Hasta podría
puntualizar las razones por las que Grey no es un buen prospecto:

1.  Acosador
2. Controlador
3. Maniático
4. Rey del drama 















6. A popular author that you can't seem to get into.
Autor/a popular que no termina de convencerte.


John Green. Hasta ahora solo he leído bajo la misma estrella y ciudades de papel, sinceramente ninguna de las dos me llego!... No se trata tanto de las historias, creo que mi conflicto está con los personajes principales, al menos en el caso de ciudades de papel...


7. A popular book trope that you're tired of seeing. (Examples "lost princess", corrupt ruler, love triangles, etc.). Trama popular que estás cansado de leer.



Trama en la que el típico tipo duro se enamora de la chica impopular y perfecta en los estudios.

8. A popular series that you have no interest in reading. Saga popular que no te interesa leer.


Hay varias, pero ahora solo se me ocurren: After y La Selección. Yo intente leer la selección y no pase de la página veinte, sé que a mucha gente le gusta… pero honestamente i don’t get it.





9. The saying goes "The book is always better than the movie", but what movie or T.V. show adaptation do you prefer more than the book?. Adaptación (Película o TV show) que prefieras más que el libro.


El lado luminoso de la vida y Me earl and the dying girl. Si los libros fueran como la película, serian simplemente perfectos…


Y hasta aquí el TAG!!!

 Cuéntenme que responderían ustedes? Han leído alguno de los libros o sagas que les mencione? 

Nominaciones:  Mariana Sentimiento Lector

Hola! Mi nombre es Andrea Sandoval, tengo 22 años, soy estudiante de medicina y orgullosa Venezolana. Sientete libre en mi revoltijo de pensamientos. Si me quieres encontrar en redes sociales estoy en: instagram; y facebook, Nos vemos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Coincido en que el final de "Leal" no es muy bueno que digamos. La trilogía no es que sea una maravilla, pero pensé que tendría otro tipo de final. Y yo también quería que Sookie y Eric acabaran juntos. ¿Qué chica en su sano juicio no habría elegido a Eric? xD
    Lo peor es lo que tú dices, que tampoco se queda con uno de los protagonistas, sino con un desconocido al que ni siquiera le vemos la cara en la serie. Soy nueva en tu blog, pero ya me quedo por aquí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAA! A mi me agrado bastante la trilogia divergente, pero nunca entendí el por que de ese final, y dios... ERIC? sencillamente sook se volvio loca, jeje Gracias por pasarte! Besos! :)

      Eliminar
  2. Hooola!
    Coincido contigo con Leal (Qué final más terrible e innecesario), con Grey que me parece el hombre más egocéntrico, machista y controlador que existe ¡NEXT! y tampoco soy muy fan del terror, aunque al genero policíaco le estoy empezando a agarrar cierto aprecio!

    Me gustaron mucho tus respuestas y muchísimas gracias por nominarme, pronto lo estaré haciendo
    Un abrazo grande♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi me gusto mucho la trilogía de Divergente, incluso su final, estuvo diferente a lo de siempre. Gracias por la nominación, espero hacerlo esta semana.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por la nominación. En cuanto saque un hueco lo hago. No coincidimos en nada, porque no he leído ninguno de los libros o series, pero la selección a mí sí que me gustó, por lo menos el primer libro, que es el que he leído, pero entiendo que no a todo el mundo le guste :)
    Por cierto, el nombre de mi blog es Mis romances encontrados!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Estoy de acuerdo contigo, ¿¡A quién se le puede ocurrir un final como el de Leal!? Es para matar a la autora...

    Gracias por el tag. :D

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  6. Hey ¿Qué tal todo?
    Vi tu comentario en el blog, perdona que no me había pasado, estas semanas han sido de locura..

    De tus respuestas, no he leído ningún libro de Divergente pero la decepción con el final es legendaria, he visto esa opinión en innumerables blogs y reseñas, por eso nunca me he decidido a leerlos.. tengo pendiente desde el inicio de los tiempos la saga Delirium, y si que he escuchado críticas mixtas de ella, espero sacarme mi propia opinión, que me guste tanto como a ti estaría genial..

    Me pasa lo mismo con el horror y el policiaco, creo que del que menos he leído es horror, soy muy miedosa, ni siquiera películas de horror me atrevo a ver..
    De John Green solo he leído Bajo la misma estrella y si que no me quedaron muchas ganas de seguir con él porque me decepcionó bastante, a mi me pareció que intentaba mucho conmover y no llegaba.. no descarto leer algo más de él a ver si me cambia la perspectiva pero por ahora.. meh..

    El cliché más grande ese.. "la chica impopular y aplicada" y "el chico rudo", estamos invadidos con eso en los YA, aunque en algunos me ha llegado a cuadrar ya es muy común y si que llega a cansar. Estoy igual que tu con After, no entiendo en serio..

    Y del último item no he leído ni visto los que nombras así que no tengo opinión de ellos..

    Gracias por taggearme, espero poder hacer el tag pronto, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. DELIRIUM ¡COMO LO AMÉ! Quiero volverlo a leer y todo... Traje una nominación, espero tus respuestas :3 http://festin-de-libros.blogspot.com/2017/05/and-best-blog-goes-to.html

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy de acuerdo con el final de Leal.. tampoco me convenció. Realmente solo me convenció el primer libro xD también estoy de acuerdo con Christian Grey y Sookie (aunque solo he visto la serie). Y After tampoco es una saga que me interese leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar