top 5 wednesday #1 : libros que quiero finalmente leer en 2017

miércoles, 7 de diciembre de 2016

top 5 wednesday
Es un meme semanal creado por Lainey  del canal de YouTube GingerReadsLainey. Para unirte al grupo y ver los próximos temas visita: la página en goodreads.

El tema de esta semana es Books You Want to Finally Read in 2017 todos aquellos libros que quisiste leer en años anteriores y nunca llegaste hacerlo, TBRs que quedaron olvidados, etc. Estos no son libros que saldrán en 2017.


1. Festín de cuervos por George R. R. Martin, La Guerra de los Cinco Reyes empieza a decaer. Robb Stark, Joffrey Baratheon, Renly Baratheon y Balon Greyjoy están muertos y el rey Stannis Baratheon se encuentra en el Muro ayudando la Guardia de la Noche y su lord Comandante, Jon Nieve. El hermano de Joffrey, Tommen Baratheon, con tan solo ocho años es ahora el rey de Poniente y gobierna desde Desembarco del Rey bajo la atenta mirada de su madre, la reina regente… oh gosh, este libro lo comencé en enero de este año, si en enero. Y solo llegue a la página 100, espero terminarlo en  el 2017, incluso lo pondré dentro de mis propósitos de nuevo año jajaj.




2. Cinder por Marissa Meyer, En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra.. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Creo que la mayoría ya conoce estos libros, y yo los tengo en mi lista de pendientes desde hace demasiado tiempo...



3. Six of Crows por Leigh Bardugo, Seis peligrosos marginados. Un atraco imposible. La tripulación de Kaz es la única cosa que podría interponerse entre el mundo y la destrucción -si no se matan entre sí primero. Creo que este es el libro que más quiero leer de mis pendientes, yo amo las novelas de leigh y he visto que este tiene muy buenas opiniones…so yeah!








4. La reina roja por Victoria Aveyard, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Me da un poco de vergüenza, pero si, yo no he leído este libro…siempre digo que lo voy a leer y nunca lo hago, espero que para el próximo año ya no esté en  ningún tbr…



5. Entre tonos de gris por Sepetys Ruta Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Debo reconocer que al principio no me llamaba tanto la atención este libro ya que a mí no me van mucho los libros de guerra, sin embargo viendo opiniones cambie de parecer y ahora lo tengo bajo la mira.

reseñas extraídas de Google Books..


bonus:  


Pulsa en la imagen si quieres ver la reseña 


...y hasta aquí el top!! han leído alguno de estos libros? Cual seria su top 5 de libros por leer?espero les haya parecido entretenido, nos vemos!



Hola! Mi nombre es Andrea Sandoval, tengo 22 años, soy estudiante de medicina y orgullosa Venezolana. Sientete libre en mi revoltijo de pensamientos. Si me quieres encontrar en redes sociales estoy en: instagram; y facebook, Nos vemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario