mini reseña + opinión we were liars

viernes, 4 de noviembre de 2016

mini reseña + opinión we were liars

240 paginas / Genero: young adult  / Autoconclusivo


Una hermosa y distinguida familia 
Una isla privada 
Una chica brillante, dañada: un chico apasionado, político.un grupo de cuatro amigos 
– los Mentirosos-cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución mentiras mas mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.



El titulo le queda muy bien, este libro es… realmente no sé cómo explicarlo. Lo resumiré:

Este libro es una loca y jodida  masterpiece.

Posiblemente yo no tenía ni idea de lo que este libro traería a mí: histeriadolorcompasión y auto contemplaciónLa autora lo hizo bien… muy bien.

Quiero que esto esté ordenado pero tengo tantas ideas, que lo más seguro es que se parezca más a un desastre que a una reseña /opinión. Hare mi mejor esfuerzo:

Were are liars es la historia de una familia construida en la riqueza, belleza y prestigio. La familia Sinclair, conformada por Harris Tipper Sinclair como los padres de Carrie, Bess y Penny, tres hermosas hijas que gozaban de una extraordinaria belleza , mandíbulas cuadradas , altas figuras, y regias cabelleras rubias, pero a su vez  tan  diferentes unas de la otra.  Naturalmente estas princesas crecieron, contrajeron nupcias y tuvieron brillante hijos rubios:

Jonny , Mirren y Cadense ,siempre llamados por los mayores como los mentirosos.

Cada año en verano todos se reunían en Beechwood, la isla privada de la familia, y disfrutaban de las cenas, la playa y la diversión. Con el tiempo a este grupo de los mentirosos se les sumo Gat el sobrino del novio de Carrie… ahora no eran tres sino cuatro mentirosos… cuatro mosqueteros. Que vivían al máximo cada aventura. Eran jóvenes, sin preocupaciones, privilegiados a su manera.

Pero todo esto cambio en el verano en que tenían 15 años cuando los sueños y la felicidad se hicieron añicos.
Escribí nuestros nombres en la arena.Cadence, Mirren, Johnny y Gat.Gat, Johnny, Mirren y Cadence.Ese fue el comienzo de nosotros.
Y ya está, no puedo contarles más, no sin revelar los secretos y arruinar el sentido de la novela. 

Esta historia está contada por Cadense después de que sufrió un accidente cuando tenía 15 años a partir de allí se abren un sinfín de recuerdos tan buenos y como malos de cada verano que paso en la isla, y secretos , cada vez  más oscuros.

Cadence tendrá que recordar cosas que ya olvido y sus mentirosos la ayudaran en todo el camino.

Hace tiempo había comentado que quería leer este libro, todos los que hablaban de él lo alababan y decían que no entrarían en detalles, porque simplemente es mejor saber nada hasta que comienzas y el libro te atrapa.

A mí me paso, y les digo lo mismo, es mejor no saber mucho al respecto. 
Para finalizar, puedo decir que me gustó bastante, no solo me gusto, me encanto! Es una historia increíble literalmente, tiene unos giros, que déjenme decir, no esperaba para nada, me tomaron totalmente por sorpresa, y también tubo cosas que me dolieron mucho, que me hicieron llorar y reír.
De verdad no esperaba que me gustara tanto el libro, al principio me pareció un poco lento, pero luego se volvió totalmente loco en el buen sentido o eso creo. Tienen que leerlo! es bastante corto ,la escritura esta muy bien construida  y vale MUCHO la pena .

Yo le doy:



Lamento que esta reseña sea tan pobre, pero es difícil hablar de este libro sin sacar a relucir todos los secretos que encierra.

Obviamente, me iba a volver loca con las citas:
—No puedo creer que ustedes estén en el agua —Johnny estaba parado con los tobillos en el océano, su pantalones vaqueros enrollados—. Es el Ártico. Mis pies están congelándose.—Es bueno una vez que has entrado —llamo Gat.—¿En serio?—¡No seas débil! —gritó Gat—. Se viril y entra en la estúpida agua.Johnny se rió y se metió. Mirren le siguió.y fue—exquisito La noche cerniendose sobre nosotros.El sumbido del oceano. El grito de las gaviotas.
Miramos al cielo. Tantas estrellas, parecía una celebración, una gran fiesta ilícita que la galaxia estaba teniendo después de que los humanos habían sido puestos en la cama.
Su pulgar froto el centro de la palma de mi mano. Todos mis nervios, concentrados ahí, vivos con cada movimiento de su piel en la mía.


Sobre la autora 

 E. LOCKHART es la autora de cuatro libros sobre Ruby Oliver: The Boyfriend List, The Boy Book, The Treasure Map of Boys, y Real Live Boyfriends. También escribió Fly on the Wall, Dramarama y How to Be Bad (el último con Sarah Mlynowski y Lauren Myracle). Su novela The Disreputable History of Frankie Landau-Banks recibió el Michael L. Printz Award Honor Book, fue finalista para el National Book Award y ganador de un premio Cybils a la mejor novela para adultos jóvenes.








Y hasta aquí el post! en verdad espero que lo lean, no se arrepentirán. Y si ya lo hicieron ,déjenme en los comentarios su opinión, que les gusto, que no.




4 comentarios:

  1. Siendo sincera, lei por encimita, se que tu reseña es libre de spoiler pero este libro le tengo muchas ganas. Espero leerlo pronto. Gracias por tu opiniones :D

    Saludos <3


    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jeje tranquila :) ...es mejor entrarle a este libro sin saber mucho, gracias por pasarte!
      saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Con tu sinopsis me he quedado con ganas de más, de MUCHO MÁS, así que sin duda me lo apunto a mi lista de próximos libros y más sabiendo que te ha parecido una 'masterpiece' jajajjaa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola! haha que bueno que te guste, esta buenisimo ya quiero que otros lo lean para fangirlear.
    gracias por tu comentario ,un abrazo!

    ResponderEliminar