Book Traveling Thursdays #1: A book that you're thankful to have read

jueves, 24 de noviembre de 2016

Book Traveling Thursdays. Es un meme semanal organizado por Danielle de Danielle's Book Blog  y Cátia de The Girl Who Read Too Much. El cual consiste en elegir cada semana un libro que se adapte al tema y seleccionar diferentes ediciones de la cubierta: la cubierta original, la cubierta de tu país (si es diferente de la original), tu cubierta favorita, y la que menos te gusta. Para ver más información relacionada y una lista de los próximos temas echa un vistazo a la página de Goodreads.

El tema de esta semana es  Thanksgiving! Choose a book you're thankful to have read, es decir elegir un libro del cual estas agradecido de haber leído.Yo he escogido twilight , ya sé que no es el mejor libro del mundo y tampoco con el mejor mensaje, de hecho hoy en día se me hace insoportable, pero es el primer libro que leí completo...en ese tiempo yo no leía nada de nada , y a partir de allí  como que le agarre el gusto a la lectura . Desde entonces no he parado de leer, y puedo decir que es una de las cosas que más me gusta y disfruto hacer.





Portada Original U.S.A


Portadas favoritas


Mi favorita siempre sera la original, que de hecho, es la que se distribuyo en mi país y es exactamente igual, solo cambiando la tipografía (versión española), pero al revisar las otras portadas me encontré con las de Alemania e Indonesia y tengo que reconocer que también me gustan mucho.

Portadas que no me gustan


En orden están las de Dinamarca, República Checa y Noruega, creo que las dos primeras son las que no paso para nada y la de Noruega esta muy sencilla, no llega a gustarme.😽

Otras portadas...


Portadas: Coreana, Tailandesa y Rusa

y hasta aquí mi BTT, que les parecieron las portadas?, cuales fueron las que mas o menos les gustaron? déjenmelo en los comentarios , me gustaría saber sus opiniones. :)

saludos, hasta el próximo post! 


Hola! Mi nombre es Andrea Sandoval, tengo 22 años, soy estudiante de medicina y orgullosa Venezolana. Sientete libre en mi revoltijo de pensamientos. Si me quieres encontrar en redes sociales estoy en: instagram; y facebook, Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Creo que me quedo con la original, gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo!, gracias a ti por comentar;)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que interesante, puede que me lo apunte, gracias no lo conocia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!, yo la descubrí hace poquito...gracias por pasarte! Saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es una iniciativa muy chula^^. En cuanto a las portadas, coincido contigo en las que has elegido que más te gustan.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!..si verdad?...gracias por tu comentario, saludos ♥

      Eliminar
  4. Hola guapa!! excepto la que tiene los corazones como gominolas, me gustan todas. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola... si la verdad es que como que le falta un no se que jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te he nominado a un book tag, espero que te pases por mi blog para rehacerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar