t.b.r octubre-noviembre

martes, 11 de octubre de 2016


En esta nueva entrada les traigo un T.B.R con algunos de los libros que quiero leer en el transcurso de este mes y mediados de noviembre.

1. Quiero ser entusiasta con respecto a esto.
2. Se que es un poco ambicioso.
3. Deseenme suerte.





















We were liars: una novela que tengo bajo la lupa desde algún tiempo... estoy deseando leerla, sobre todo por el misterio.
Entre tonos de gris: ambientada en 1941,trata de una familia que lucha por recuperar su unión luego de ser separados por la policía soviética durante la segunda guerra mundial.Tengo altas expectativas por esta novela, además me entran muchas ganas de leerla ya que tendrá una adaptación cinematográfica que cuenta con la actuación de una de mis actrices favoritas Bel Powley la cual le dará vida al personaje de Lina Vilkas.
y yo soy fanática de leer el libro antes de ver la película por lo tanto , tengo que leerla!


Percy  Jackson y el mar de los monstruos: Continuando con las aventuras de Percy , con este grandioso libro! o eso espero, leí el primero de la saga en agosto y quede con ganas de más so... definitivamente sera una de mis lecturas de octubre.


El  rey demonio: Esta es una lectura que me da un poco de mala espina, la verdad no se si me gustara , pero tengo mis esperanzas , he leído buenas opiniones de ella e involucra reyes y magia ...ojala valga la pena
Persona normal: vaya este libro es bastante popular , salio hace tiempo , pero la verdad es que en el momento no llamo mucho mi atención, sin embargo el otro día fa de laspalabrasdefa estaba hablando de personajes especiales , una extensión de persona normal, y de verdad me entraron muchas ganas de leerlo.
Donde los árboles cantan: he leído en tantos blogs que dicen: mi libro favorito es donde los árboles cantan un libro de mi infancia un libro libro indispensable que deberían leer es donde los árboles cantan , bla bla bla... que creo que llegaron a convencerme ...

y por último quiero comenzar a leer a poe...


No digo leerlo todo en tres días , pero si de vez en cuando , es un libro que me intimida un poco , pero me llama mucho la atención.

y hasta aquí el post!

han leído alguno de estos libros?, que les parece the demon king? déjenme en los comentarios, cual cree que es la cantidad ideal de libros que se deben leer en un mes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario